Qué Hacer

Fuerteventura constituye una biosfera natural, con un paisaje volcánico que te dará la impresión de estar caminando sobre otro planeta. Es considerado como unos de los mejores lugares del mundo donde contemplar el universo, ya que sus cielos claros y su escasa contaminación luminosa, permiten observar el firmamento nocturno de una manera excepcional.

estrella fuerteventura
Cielo noctrno en Fuerteventura

Si estás acostumbrado a ver montañas verdes, cubiertas de bosques, Fuerteventura te podría angustiar por su ausencia de árboles y por su climatología y geología particulares, pero no te dejes abrumar por esta peculiaridades y ofrecete la oportunidad de conocerla en su estado puro, en su estado salvaje y virgen.

ardilla sendero
ardilla en El Cotillo

En esta Isla hay demasiado que ver y que hacer para estar encerrado en un resort o un hotel.

Para contestar a la pregunta ¿Qué hacer? tal y como reza el titulo de esta sección, quizá deberías preguntarte primero Qué te gusta hacer o cual es el motivo principal del viaje. En otras palabras, si lo que deseas es viajar a Fuerteventura para relajarte tumbado en una playa bajo el Sol, entonces te recomiendo que visites nuestra sección de playas para identificar y localizar las más de 80 playas, con reseñas y comentarios de cada una de ellas.

Si el motivo de tu viaje está motivado por algún deporte de agua, entonces la isla te va a sorprender, ya que esta ofrece grandes y míticos spots para windsurf, kitesurf y surf. Tambien encontrarás sitios idílicos de aguas cristalinas para disfrutar del paddle, hacer snorkeling, buceo, kayak o paseos en velero.

Si tus preferencias son las rutas, caminos y senderos, entonces tendrás tantas ofertas que deberás tomarte unos minutos para escoger entre la gran cantidad de actividades que existen. Desde excursiones en buggy, quad, bicicleta, bicicleta eléctrica o incluso en caballo. Si el senderismo es tu pasión, visita nuestra sección dedicada al hiking y alucina con la interminable cantidad de caminos y rutas que te transportarán a otro tiempo, recorriendo senderos centenarios cargados de historia, caminado entre volcanes o subiendo a montañas donde contemplar un paisaje inmenso sin nada que se interponga por delante.

Hiking en El Time