Surf

EL surf es un deporte estrella en la Isla, ya que cuenta con spots de gran calidad para expertos y otros más amables usados comúnmente por las escuelas de surf, repartidas por todo el largo y ancho de la isla.

Para seguir con la dinámica de la web, en esta entrada vamos a señalar algunas escuelas localizadas en el norte, y otras en el sur.

En Fuerteventura no encontrarás solamente escuelas, sino también surfcamps, es decir un centros de surf que cuentan con alojamiento, transporte, instructores, e incluso otras actividades extra como SUP o Yoga.

BILLABONG SURF CAMP, Corralejo

Su centro está localizado frente a la playa de Waikiki en Corralejo, no obstante antes de comenzar la jornada, identifican los spots con las condiciones más adecuadas al nivel de los surfistas.

Billabong SurfCamp

WAVEGURU SURFCAMP, La Pared

WaveGurú SurfCamp
WaveGurú en La Pared

PROWIND, Alquiler de tablas de surf en Costa Calma

El concepto de Prowind es muy interesante e innovador, ya que su actividad de alquiler no se limita a una zona determinada, sino que, una vez alquilado el equipo, te lo llevarás donde tu quieras. Es decir podrás recorrer la isla entera con el equipo a cuestas y disfrutarlo en los spots que tú decidas.

Prowind rental costa calma
Centro de alquiler ProWind

Entradas relacionadas

Deja tu comentario